¿Quines sómos?

Somos la única una plataforma creada para boxeadores a nivel amateur elite, dedicada a la promoción, difusión, representación, producción y documentación de eventos de talla internacional; con el objetivo de desarrollar la industria del box en México.

Todo esto se logra gracias a nuestra red de contactos, alianzas comerciales y empresas especializadas en diversas ramas como marketing, producción de eventos, comercial, preparadores físicos, campeones y profesionales del mundo del boxeo.

MISIÓN

Desarrollar el talento boxístico mexicano a través de nuestras distintas plataformas especialmente diseñadas para impulsar el crecimiento de los mejores boxeadores amateurs en México.

VISIÓN

Ser el principal semillero de desarrollo de talento en el mundo del boxeo en México para 2020.

VALORES

En Elite Promotions no solo nos preocupamos por el talento boxístico y la calidad humana de cada una de las personas que colaboran o participan activamente en el desarrollo de este proyecto. Para nosotros es muy importante desarrollar y engrandecer el box en México. Estamos seguros de que en México hay mucho talento, y nuestro objetivo es aportar lo más que se pueda para acercar a estas jovenes promesas del box hacia una carrera profesional a gran escala.

HISTORIA

Estos últimos meses tuvimos la oportunidad de aprender, crecer y afinar nuestra visión de vida convenciendonos de que el desarrollo del deporte en nuestro paí­s es la columna vertebral de cada una de nuestras acciones. Es por esto que evolucionamos a este ambicioso proyecto donde buscamos generar un cambio radical en el deporte en México. Elite Promotions comienza en 2017 y esperamos contar con el apoyo de toda los boxeadores, aficionados y colaboradores para enaltecer una vez más nuestro paí­s en este deporte.